Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar en Grupos
Search in pages

Más resultados...

Gussy

 
 
 

Fuente: GUSSY (https://www.facebook.com/gussyoficial)

Origen:

PAMPLONA

Miembros:
  • FELIPE CARBAJAL "Gussy"

Comencé como cantautor hace ya casi dos décadas grabando una primera maqueta en solitario bajo el título de “Leja o ayer” (espero que nadie la conserve…) y ahí se quedó en un lejano ayer que a día de hoy recupero después de haber formado parte de El Color de la Duda durante casi 10 años de carretera, conciertos, éxitos y caídas de las que nos levantamos una y otra vez. Esa etapa terminó, o por lo menos está en descanso indefinido.

Al terminar con mi “banda de toda la vida” continué componiendo y cantando bajo la bandera de Barracus, dúo compositivo y artístico con el que aun sigo ejerciendo y pisando escenarios.

Después de seis discos con El Color de la Duda y cuatro con Barracus he tomado la decisión de seguir haciendo lo que más me gusta (canciones) sin la necesidad de tirar de una banda, de fijarme objetivos o de “discutir” los mil aspectos que se discuten a la hora de componer o dar forma a una canción entre varias personas. Componer por el único placer de componer. El proceso es lo que me gusta, el fin ya no me importa porque, para bien o para mal, ya he hecho las prácticas de mi carrera de músico, ya he conocido el éxito (¿) y sobre todo el fracaso, ya he sudado y sufrido por todo lo extramusical que hace que la gente abandone en el camino y ya me he dado cuenta de lo que de verdad me da de vivir (digo de vivir, no de comer, ni para pagar facturas). Lo que realmente me sigue motivando es hacer canciones y grabarlas para que las oiga aquel a quien le lleguen….

…y en eso estoy. En solitario pero rodeado de los miles de amigos que he ido encontrando por el camino. Solo pero más acompañado que nunca en este nuevo proyecto que no abandonaré nunca porque se trata de mi mismo y yo no me puedo separar. Yo soy yo y bajo este nombre de GUSSY que me acompaña desde la infancia iré enseñando las canciones que vaya haciendo y que no formen parte de mis otros proyectos musicales, de mis otras familias que vendrán o de las que vuelvan… esta es mi esencia y lo poco que se hacer. Espero que os guste o, por lo menos, que me dediquéis un rato y escuchéis lo que tanto trabajo y placer me da crearlo.

Ahora mismo acabo de dar forma a este, mi primer disco en solitario, titulado ”Imposible”.

Discografía:
  • Imposible (lp 2015)
  • Nos mojaremos cuando llueva (lp 2016)
Web:

http://gussycanciones.bandcamp.com

Videos