Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Malaputa

 
 
 

Fuente: MALAPUTA (http://www.malaputa.es/el_grupo.html)

Origen:

PAMPLONA

Miembros:
  • EDUARDO BEAUMONT "Piñas" ... bajo y voz
  • OSCAR SÁNCHEZ ... guitarra
  • EUGENIO UBASOS ... batería

Malaputa surge en 2011, cuando Eduardo Beaumont, El Piñas, bajista y segundo cantante de Marea, decide darle vida a una historia que llevaba tiempo rondándole el corazón: montar una banda de rock cañero para llenar los parones de Marea y dar salida a sus ideas musicales, no válidas para la banda liderada por Kutxi Romero por el carácter más nervioso de las mismas.

Por entonces conoce a Óscar Sánchez (exguitarra de Konorterik Gabe), quien pronto comienza a aportar riffs para empezar a enredar, siendo el siguiente paso buscar un batería. Hacerse con uno con buen tiempo y contundente pegada. Con un jabalí, encontrándolo en la figura de Eugenio Ubasos, antiguo batería de Kintal (banda de Kutxi anterior a los Marea) y, en los últimos años, de Ramsay.

Tras ir dando forma a lo que había y a nuevos temas que van surgiendo (compuestos casi todos sobre ideas de Óscar) El Piñas comienza a hacer las letras de las canciones del contundente trío conformado. Los temas, doce, serán recogidos en un CD que comenzaría a grabarse en los Estudios R5 de Oricáin a principios de enero.

Discografía:
  • Subió el telòn
Web:

http://www.malaputa.es

https://www.facebook.com/malaputarock

Videos