Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Miss Undergroove

 
 
 

Fuente: ELMUNDODETULSA.COM (http://www.elmundodetulsa.com/2017/01/miss-undergroove-musica-pamplona-navarra.html)

Origen:

PAMPLONA

Miembros:
  • ALICIA ARGUIÑANO (voz principal, percusión y programaciones)
  • ULRICH CALVO (guitarra eléctrica)
  • MARK BARNÉS (bajo eléctrico)
  • DANI ARIAS (batería)
  • JOSÉ LUIS GÓMEZ "Koki" (saxos, flauta, duduk y coros)

Miss Undergroove nace en Pamplona y está diseñado y sentido con la pretensión de provocar el baile, la sonrisa y el disfrute de los innumerables timbres y ambientes, que engranados con todo el amor y el detalle permita que la música fluya viva. Las influencias son de todo tipo, puesto que sus componentes han bebido de muchas fuentes y en el proceso de creación se ponen sobre el tapete todas ellas. Se mezclan ritmos discotequeros, brasileños, africanos con sonidos de lo más lejano de la Europa del Este y más cercano del jazz y el resultado es una explosión sencilla y asequible de alegría. Una oportunidad para dejarse llevar y sacar lo mejor que cada uno lleva dentro.

El proyecto se auto-gestiona; todos sus miembros participan en la composición y la maquetación de sus canciones desde el trabajo semanal en el local de ensayo, intentando sacar el máximo rendimiento al material técnico junto a sus intérpretes, buscando estratégicamente el resultado más consensuado y bello,  poniendo especial interés en una mezcla homogénea y equitativa de cuanto forma parte musicalmente.

Miss Undergroove comenzo su andadura tocando en salas como BE BOP (Donostia), TÓTEM (Pamplona), en la TTAN TTAKUN IRRATIA FESTA 2015 (Donostia) o en el  ciclo CIUDADELARTE (Pamplona) con una acogida más que positiva entre el público y la crítica.
Web:

https://twitter.com/MissUndergroove

https://www.facebook.com/MissUndergroove/

 

Videos